¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quienes Somos

Gerencia de Riesgos es una empresa peruana especializada en la intermediación de pólizas de seguros con 20 años de experiencia en el mercado asegurador contando con una sólida participación del mercado en el segmento de pólizas de seguros de vehículos.

Los profesionales que trabajamos en Gerencia de Riesgos buscamos siempre agregar mayor valor al servicio brindado a nuestros clientes mediante el análisis previo de sus necesidades ligadas al proceso de selección de las Pólizas de Seguros ofrecidas por las compañías de seguros en el mercado que mejor se adapte a sus necesidades, en términos de servicio, cobertura, condiciones y costo.

Adicionalmente, brindamos a todos nuestros clientes un adecuado asesoramiento en el diseño y mantenimiento de un portafolio óptimo de pólizas de seguros que las empresas ó personas requieran de acuerdo al perfil de riesgos que enfrentan.

Nuestra experiencia abarca desde los seguros adquiridos por las personas, vehículos, salud, vida, hogar; como también los seguros necesarios para Empresas Industriales, Comerciales y/o de Servicios.

Misión

Somos una empresa de intermediación y asesoría de productos de seguros orientada a la protección y seguridad de nuestros clientes; satisfaciendo sus expectativas suministrándoles soluciones integrales ya que contamos con un equipo humano comprometido en brindarle el servicio personalizado y la calidad que nuestros clientes esperan.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción de corredor de seguros brindando el mejor servicio al cliente.

SUBIR
Contáctanos

Nuestros Teléfonos:

(511) 440 - 1932

(511) 719 - 2333

 

button_centrales-de-emergencia