¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COMPAÑIA DE

SEGUROS

La empresa forma parte del grupo Breca, conglomerado empresarial peruano con presencia internacional y con más de cien años de existencia. Cuentan con la calificación A+ de las dos clasificadoras de riesgo más importantes del Perú: Equilibrium y Apoyo & Asociados. Es reconocida además por dos de las más importantes clasificadoras internacionales de riesgo: Moody's Investors Service y Fitch Ratings, que le otorgaron la Mejor Calificación de Riesgo del Perú en los ramos de Riesgos Generales y Vida.

La empresa se constituyó en el año 1992. En los negocios de Seguros Generales y Seguros de Vida forman parte de Credicorp, el holding financiero más grande del Perú. La clasificadora de riesgo Apoyo & Asociados Internacionales les ha otorgado la mejor clasificación privada del mercado peruano: AAA (pe). Además cuentan con el Grado de Inversión Internacional de dos de las más prestigiosas clasificadoras de Riesgo del mundo: Moody's y Fitch Ratings.

El principal accionista de la empresa es Mapfre América S.A., empresa holding propietaria de las inversiones en el continente americano del Sistema Mapfre (España), el cual es un conglomerado de empresas financieras y de seguros que opera en más de 50 países de Europa y Latinoamérica. Pacific Credit Rating la ha calificado con A.

La Positiva Seguros es un grupo asegurador con más de 77 años de experiencia en el mercado asegurador peruano. Pasó de la clasificación "A-" a "A" en la evaluación de fortaleza financiera hecha por las empresas clasificadoras de riesgo Class & Asociados y Pacific Credit Rating.

Respaldada por el grupo económico CESCE, especializado en brindar seguros de cauciones y de crédito, con operaciones en España y en diversos países de Latinoamérica. Pacific Credit Rating le otorgó A en su última clasificación de riesgo.

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb. Pacific Credit Rating la ha calificado con A.

HDI Seguros S.A. (antes Aseguradora Magallanes Perú S.A.) ingresa al Perú en Febrero del 2015 como parte de la compra del grupo Talanx de Alemania de Aseguradora Magallanes S.A de Chile, empresa que inició operaciones comerciales en Perú vía su subsidiaria Aseguradora Magallanes Perú S.A. en Perú en abril del 2014. Clasificada con A- por Pacific Credit Rating.

SUBIR
Contáctanos

Nuestros Teléfonos:

(511) 440 - 1932

(511) 719 - 2333

 

button_centrales-de-emergencia