Tres seguros que toda persona debería tener

Publicado en el Diario GESTIÓN el: Martes, 29 de diciembre del 2015

Los seguros deben adquirirse de acuerdo a las necesidades o requerimientos del asegurado, para salvaguardar el equilibrio ideal entre protección y ahorro, explicó Anthony Sierra de BMI Companies.

 Actualmente los seguros son la opción ideal para contrarrestar el impacto económico generado por alguna eventualidad que ponga en riesgo la vida y la salud de las personas, pues el objetivo de contar con uno es proporcionarles beneficios tales como el pago de deudas o proveer ingresos a la familia, entre otros factores, indicó la compañía BMI Companies.

Anthony Sierra, CEO de BMI, agregó que las diferentes entidades aseguradoras, como BMI Companies, ofrecen una variedad de pólizas pero son tres las que deben ser consideradas para mantener un nivel de tranquilidad estable y asegurar el bienestar de cada individuo, así como el de sus familiares.

1.- Seguro de Vida: Este tipo de seguro es un respaldo garantizado para nuestros familiares, cónyuges e hijos en caso de fallecimiento prematuro. Una póliza de este tipo brinda oportunidades para resguardar el patrimonio del asegurado; le da la opción de generar ahorros importantes que pueden aportar a su jubilación; es de gran ayuda para el pago de la educación de los hijos; y también se puede utilizar en caso de contar con otro tipo de dificultades económicas.

2.- Seguro de Salud: Contar con un seguro de salud es una de las mejores inversiones que puede hacerse a cualquier edad. Y es que lamentablemente, nadie está exento de padecer una enfermedad o sufrir un accidente; ambos, eventos desafortunados que implican amplios gastos y desestabilizan la economía de los latinoamericanos. Es preferible contar con un seguro y no usarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Por otro lado, el acceso, la cobertura y el plan de beneficios son tres factores importantes al escoger una póliza contra incidentes médicos.

Por ello, Sierra afirmó que la variedad de opciones de BMI, le proporcionará a las personas, la tranquilidad de saber que están debidamente protegidas en todo momento y en todo lugar; además de cubrir sus expectativas a precios acorde a cada necesidad de protección.

3.- Seguro de Incapacidad: Gran parte de la población en Latinoamérica y el Caribe no tiene real conocimiento sobre este tipo de seguros, especialmente cuando el 12.5% de la población en la región, sufre de algún tipo de discapacidad. Es así que resulta crucial saber que opciones proveen los recursos económicos necesarios para atender la custodia y necesidades del asegurado en condiciones de incapacidad y dependencia.

“Se recomienda contar con alguna de estas opciones, de acuerdo a las necesidades o requerimientos del asegurado, para salvaguardar el equilibrio ideal entre protección y ahorro, beneficiándolo a corto o largo plazo, y que mejor oportunidad que empezar este nuevo año, garantizando el bienestar de la familia”, dijo el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados por Gerencia de Riesgos © 2022 - Politicas de Privacidad
Libro de reclamaciones
Calle La Casuarina 291, Surquillo, Lima, Perú
SOCIALÍZATE
Hecho con 
 Booster Perú
Gerencia de Riesgos

Gerencia de Riesgos

I will be back soon

Gerencia de Riesgos
¡Hola! Bienvenid@ a Gerencia de Riesgos 👋
¿Como te podemos ayudar?
¡Comunicate con Nosotros!
chat