¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Esta póliza cubre los actos de deshonestidad de los trabajadores dentro de la empresa, siempre que los trabajadores sean identificados como tales.

Convenio I: Cobertura de Deshonestidad de Empleados

Cubre la pérdida de dinero, valores y otras propiedades que sufra el asegurado. Los trabajadores se agrupan en tres categorías diferentes dependiendo la exposición al dinero que tengan.

Categoría A: Alta exposición al dinero y/o valores (contadores, área de cobranzas)
Categoría B: Mediana exposición al dinero y/o valores
Categoría C: Muy baja exposición al dinero y/o valores (vigilantes)

Convenio II : Cobertura por pérdida dentro del Local

Cubre la pérdida de dinero y/o valores, proveniente de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos, dentro del local del asegurado o dentro del local de un banco mientras no estén bajo la custodia de este.

Convenio III: Cobertura por pérdida fuera del Local

Cubre las perdidas de dinero y/o valores, proveniente de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos, fuera del local del asegurado mientras que sean transportados por un mensajero o por cual compañía  de vehículos blindados de protección o por robo mientras el dinero se encuentre dentro de la vivienda habitual del mensajero. Se cubrirá la pérdida de dinero en manos de cobradores o vendedores siempre y cuando se encuentre expresamente incluido dentro de la póliza.

Convenio IV: Cobertura contra falsificación de cheques de gerencia o de papel moneda

Por pérdida sufrida por la aceptación de buena fe a cambio de mercaderías o en pago por servicios prestados de cualquier cheque emitido o girado por un banco local.

Convenio V: Cobertura contra Falsificación de Documentos Bancarios

Pérdida sufrida por el asegurado o por cualquier banco que se incluye en la evidencia de la pérdida y en el cual el asegurado mantenga una cuenta corriente o una cuenta de ahorros a causa de la falsificación o alteración de cualquier cheque, giro, pagaré o letra de cambio de cualquier otra nota comercial.

Convenio VI: Cobertura contra Robo con fractura y/o asalto de bienes y mercaderías

Ampara todos los bienes de propiedad del asegurado, exceptuando dinero y/o valores, mientras estén dentro de los locales utilizados por el asegurado contra el riesgo de robo con fractura y/o asalto.

DÉJANOS AYUDARTE

Ingrese sus datos y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Datos Personales :

Fecha de Nacimiento :

Quisiera que me contacten por :

SUBIR
Contáctanos

Nuestros Teléfonos:

(511) 440 - 1932

(511) 719 - 2333

 

button_centrales-de-emergencia